miércoles, 8 de marzo de 2017

Pasantes de Medicina Integral Comunitaria Inician recorrido casa por casa para actualización de Data sobre patologías


 
 
 

Paola Bastidas – Pasante UNICA

Estudiantes del 4to año de Medicina Integral Comunitaria del CDI El Llano, realizan censo de casa en casa sobre Patologías, a los habitantes de la Parroquia Juan Rodríguez Suarez. “El CENSO nos ayuda a observar y estudiar las patologías que sufren las personas pertenecientes a la comunidad de la Parroquia”, expresó la Pasante de Medicina Integral Comunitaria, Génesis López”.    

Asimismo López centró “Con los resultados obtenidos, podemos suministrar la ayuda necesaria a los individuos, en el ámbito de seguimiento de: embarazadas, enfermedades crónicas, lactantes, tensión arterial, glicemia y peso corporal” patologías que son abarcadas por el punto de salud Consultorio “La Parroquia” ubicado en el segundo piso de la Prefectura de la Parroquia Juan Rodríguez Suarez, determinó.

Finalmente López, señaló que la actualización de la DATA de patologías correspondiente a los habitantes del sector estará siendo efectuada hasta el día viernes 10 de Marzo  animando a la comunidad a colaborar con el censo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz