martes, 21 de marzo de 2017

Comandos Rurales de la GNB retienen 60 bultos de arroz por no presentar documentos que amparan el producto


 

 

Prensa GNB-Mérida

Militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229 del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana la Retención de 60 bultos de arroz, por no presentar documentación que ampara la legalidad del producto. Asi lo dio a conocer el G/B Marlon Parada, jefe del Comando de Zona acantonado en esta entidad Andina. 


Indico el general que el procedimiento se realizo en el punto de control fijo, instalado en el sector Los Pozones, de la carretera principal El Vigía Santa Bárbara del Zulia a la altura de la entrada principal de la urbanización parque Chama parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani del estado Mérida”.


Los militares que se encontraban de guardia en dicho lugar le solicitaron a un conductor de un camión marca Ford, placa A74AK7F, color gris, con destino a Santa Bárbara del Zulia, detener la marcha para realizar una inspección a la mercancía que trasladaba”.

“En la requisa los militares visualizaron que en dicho vehículo estaba cargado con 60 bultos de arroz de la marca Mary de 24 unidades cada uno, con un peso total de 1440 kilogramos”, apuntó el general Parada 


Indico el general que “al momento de la inspección de dicho productos, el conductor no presento al militar el documento que ampara la legalidad del producto”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz