viernes, 17 de marzo de 2017

Fundación Pasión Viviente la parroquia invita a colectividad para que formen parte del elenco

De  Semana Santa
 
 
 
 
*** Los interesados se deben  dirigir hasta el estacionamiento de la iglesia Santiago de la Punta,  de lunes a sábado a partir de las 7:00 Pm
Gilson Rojas / CNP 22.238
La importante puesta en escena  arriba a sus 105 años desde su constitución  y para esta edición durante la Semana Santa, la fundación Pasión Viviente la Parroquia Juan,  invitan a la colectividad merideña a participar.
 
El presidente actual  de la fundación sin fines de lucro, Fernando Rivas, llamó  a la población en general a  inscribirse a partir de los 10 años de edad en adelante, como único requisito presentar una foto copia de cedula en el caso de ser menor de edad ir con su padre o representante.
“Los interesados se deben  dirigir hasta el estacionamiento de la iglesia Santiago de la Punta municipio Libertador del estado Mérida,  de lunes a sábado a partir de las 7:00 Pm”, acotó.
Los ensayos para el elenco inician este próximo lunes 20 de marzo a partir de las 7 de la noche y el equipo de la banda romana el próximo 27 del corriente año con las audiciones para los nuevos integrantes.
De igual manera el Rivas invitó a las diferentes actividades que  se efectuarán durante la Semana Santa en este templo, partiendo con el domingo de ramos, el 09 de abril  la  procesión del Nazareno, jueves y viernes santo la puesta en escena de la pasión y muerte de Jesús en las adyacencias de la plaza bolívar del sector a partir de las 8:00 pm finalizando con el domingo de resurrección.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz