domingo, 19 de marzo de 2017

Estudiantes de Mérida no pudo sumar ante Caracas FC





 

*** Con goles de Evelio Hernández y Edder Farias de penal los “Rojos del Ávila” derrotaron al conjunto “Rojiblanco” 

 Prensa Estudiantes de  Mérida

Estudiantes de Mérida FC cayó derrotado dos goles por uno  ante el Caracas FC, en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano, escenificado en el gramado del estadio Metropolitano de Mérida ante 4.168 personas.

 

Desde el inicio del partido los dirigidos por Juan Cruz Real fueron por la victoria, en la fracción 13 Jhon Chacón fue agarrado y tirado contra césped por un defensor caraqueño en el área  y el principal sentenció penal a favor del equipo local, desde los doce pasos Federico Vázquez cobró la falta y el guardameta Vinotinto Wuilker Fariñez se exigió y detuvo el remate.

 

En la fracción 17 Ortega, pitó una infracción al borde del área rojiblanca y con un potente remate de Evelio Hernández la visita se adelantaba en el marcador con un golazo que se clavó en el ángulo del arco que defiende el guardameta Alejandro Araque.

 

En el complemento el recién ingresado Vinotinto Cristhian Rivas con tan solo un minuto en el partido anotó el gol de empate y la posibilidad de remontar el partido ante los capitalinos, cuando el académico jugaba mejor el árbitro Ramón Ortega se pitó un penal inexistente que fue ejecutado desde los doce pasos por Edder Farias para la darle la victoria al equipo visitante.

 

En la próxima fecha Estudiantes de Mérida FC se verá las caras ante A.C Mineros de Guayana por la novena fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano.

 

Ficha Técnica

 

Estudiantes de Mérida FC (1): Alejandro Araque; Héctor Acosta (Luz Rodríguez 73´), Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Jhon Chacón; Engelberth Briceño ©, Yeferson Velasco (Cristian Rivas 46´), Andris Herrera, Nicolás Villafañe (José Yeguez 62´); Jesús Vargas* y Federico Vásquez. DT: Juan Cruz Real.

 

Caracas FC (2): Wuilker Fariñez; Giácomo Di Giorgi, Andrés Sánchez, William Díaz (Daniel Linárez 88´), Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali ©, Robert Garcés, Rafael Arace (Sergio Córdova 77´), Evelio Hernández (Reiner Castro 90+2´); Ouens Molleda * y Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.

 

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa).

 

Goles: Cristian Rivas 46´ (Est). Evelio Hernández 18´; Edder Farías 60´ (p) (CFC).

 

Amonestados: Engelberth Briceño 26´; Rosmel Villanueva 33´; Nicolás Villafañe 57´ (Est). Andrés Sánchez 11´; Robert Garcés 75´; Giácomo Di Giorgi 90´; Rubert Quijada 90+4´ (CFC).

 

Tarjeta Roja: (Est). Jhon Chacón (roja directa al 59´).

 

Asistencia: 4.168 personas.

 

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz