lunes, 6 de marzo de 2017

Inicia recuperación de espacios y alumbrado público en la parroquia Jacinto Plaza






Paola Bastidas – Pasante UNICA

Desde el  Concejo Municipal Libertador a través de la Fracción del Psuv con el apoyo del Gobernador Alexis Ramírez, Corpoelec y Cormetur se ha  iniciado gestiones para la recuperación de los espacios y el alumbrado público pertenecientes a la Parroquia Jacinto Plaza.

Asi lo dió a conocer el Concejal Jesús Araque dijo: “Las avenidas limpias y con su correspondiente alumbrado nocturno ayudarán a disminuir los índices de delincuencia en la cuenca del Chama, ya que el 70% se encuentra a obscuras”, haciendo referencia al bienestar en materia de seguridad de los ciudadanos que transitan y viven en esta zona, detalló.

Finalmente, Araque expresó que a partir desde este lunes 6 de marzo se iniciarán reuniones con el Director Encargado de Corpoelec y Cormetur para elaborar un plan estratégico que pretende atacar la problemática de los desechos sólidos, en los tramos más afectados. “El Programa dará inicio el día miércoles en las zonas que hoy se determinen en la reunión e irá abarcando, progresivamente, a toda la Parroquia Jacinto Plaza”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz