viernes, 10 de febrero de 2017

Miguel Osto: “Las inscripciones están abiertas para ingresar al Coro Infantil Vicente Campo Elías”


 
 
 

 

Michelle Barrios Pasante Única


Para el periodo comprendido de febrero hasta el mes de julio el Coro Infantil Vicente Campo Elías apertura el proceso anual de inscripción para niños con edades comprendidas entre 6 a 12 años de edad, esta institución adscrita a la asociación cultural grupo caña miel está preparada para recibir a quienes quieran desenvolverse en el ámbito musical asi lo dió a conocer su director Miguel Osto.

 

"En el coro, los niños y niñas tendrán la oportunidad de desarrollar el oído musical, expresión corporal, repertorio musical. Así como también, aprender a tocar instrumentos de percusión menor, flauta dulce, entre otros, además de descubrir innumerables beneficios que la música contiene", detalló.

 

El coro infantil tiene una trayectoria destacada en Ejido. A través de los años han recibido reconocimientos como el tercer lugar en el Parrandón Navideño en el año 2014 promocionado por la Alcaldía De Campo Elías entre otros. Los ensayos serán los días sábados de 2:00pm a 4:00 pm en el Salón Caña Miel en la Hacienda El Pilar en Ejido nos pueden contactar por el número de contacto 04168744121, concluyó Osto.
Share: