miércoles, 22 de febrero de 2017

Plaza Bolívar de la Parroquia Juan Rodríguez Suarez en tinieblas


 
 
 

Paola Bastidas – Pasante UNICA

Habitantes de la Parroquia “Juan Rodríguez Suarez” del Municipio Libertador de la ciudad de Mérida se quejan por el carente mantenimiento del alumbrado público de la Plaza Bolívar de la Parroquia.

Josefina Luque habitante de la Parroquia “Juan Rodríguez Suarez”, hace un llamado a las autoridades competentes para solventar la carestía de bombillas  y falta de mantenimiento a las instalaciones del alumbrado público pertenecientes a la Plaza Bolívar de la Parroquia, lo cual asegura, puede ser motivo para del incremento de los hechos delictivos en el sector, puntualizó.
Luque afirmó: “La mayoría de los postes se encuentran sin faroles ni bombillos, pocos bombillos existentes son los que mínimamente alumbran y los restantes, se encuentran quemados o partidos, situación ocasionada debido a hurtos clandestinos”, explicó.
De igual manera, expresó su preocupación ante la falta de luz en este concurrido sector público, pudiendo ser un factor que afecte, negativamente, la seguridad de vecinos y demás transeúntes, exclamó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz