martes, 28 de febrero de 2017

Teleférico Mukumbarí sigue presto a recibir a turistas de todas partes del país








Paola Bastidas – Pasante UNICA

El servicio propiciado por el Sistema  Teleférico Mukumbarí del Estado Mérida, está  presto para recibir afluencia de visitantes de todos los rincones de Venezuela, en el marco las Ferias Internacionales del Sol 2017 como en la fechas de carnaval, el equipo reporteril de Reporteros de Mérida consultamos a unos de los visitantes.
 

Estas fueron las palabras de la visitante del estado Carabobo, Denly Nazar dijo: “El servicio me pareció excelente, limpio, buena comida y, lo que más me agradó fue la atención médica, siempre presente”. Asimismo expresó su agrado en las instalaciones de la Tele Cabina. “La verdad no se siente la subida, y uno sabe que se encuentra seguro dentro de la cabina” detalló Nazar, expresando que la subida hasta el Pico Bolívar fue una experiencia única.
 

Finalmente Nazar expresó su emoción al encontrarse con un clima digno del estado más frío de Venezuela. “Nos nevó en el Pico Bolívar, la temperatura descendió hasta 4 ºC”, puntualizó invitando a la colectividad merideña a disfrutar de esta experiencia.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz