miércoles, 15 de febrero de 2017

Trabajadores de la TAM llevan 7 meses sin cobrar bono de alimentación


 
 
 
Los trabajadores de la Televisora Andina de Mérida (TAM), molestos por las burlas que reciben por parte de la representación de la administración del canal, debido a que la empresa les adeuda 7 meses del bono de alimentación o cesta ticket, al igual que otros beneficios, tomaron la decisión de cerrar el canal el pasado martes 14 de febrero, como medida de protesta.
Así lo informaron trabajadores de esa planta televisiva que por su protección no dieron la identidad, quienes indicaron que tras esta acción de protesta, el representante de la administración les solicitó un plazo de una semana para honrar los compromisos de dicha compañía.
El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo está al tanto de la situación y espera se concrete esta promesa del patrono con sus trabajadores, porque de lo contrario deberá hacer la respectiva mediación laboral.
Finalmente, los trabajadores anunciaron que de no concretarse ese pago en una semana se verán en la obligación de proceder con nuevos mecanismos de protesta y acciones legales contundentes. NP

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz