viernes, 17 de febrero de 2017

Ratificada junta directiva del CLPP- Campo Elías para periodo fiscal 2017


 
 
 
 
Prensa Alcaldía de Campo Elías

 
En una asamblea realizada en cámara municipal, se instaló y fue ratificada  la junta directiva del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas del municipio Campo Elías, que ejercerá funciones durante el ejercicio fiscal del año 2017, así lo dio a conocer Nicanor Parra, secretario ejecutivo de dicha institución.

 

Parra indicó que en la reunión celebrada se contó con la presencia del alcalde Omar Lares, quien ejerce el cargo de presidente de la institución; concejales; miembros de las juntas parroquiales y consejos comunales, quienes ratificaron por mayoría absoluta a la actual junta directiva.

 

Asimismo, el secretario ejecutivo del CLPP resaltó la importancia que tienen los nuevos retos para este año, como son la organización y apoyo a los consejos comunales en los proyectos de planes de desarrollo comunitario y el establecimiento de los gabinetes móviles en función del plan de inversión 2017.

 

Finalmente, Parra señaló que se tiene previsto como objetivo la puesta en marcha de un nuevo plan de desarrollo del municipio, ya que este año caduca el plan anterior.
Share: