jueves, 16 de febrero de 2017

En el Paseo de la Feria: “Estamos demasiado expuestos a la inseguridad, necesitamos mayor seguridad”

 
Michelle Barrios –Pasante Única
En el municipio Libertador, Parroquia El Llano, específicamente en el sector Paseo Domingo Peña es frecuente la presencia de personas indeseadas. Habitantes del sector afirman que no hay agentes policiales que resguarden y preserven los bienes de los ciudadanos, mucho menos la vida de los mismos.
 
En ese sentido Juan Alexis Becerra quien se desempeña como vigilante de la residencia “La Nena” afirma: “Necesitamos un poquito más de seguridad en el Paseo La Feria principalmente en la calle Domingo Peña, ya que el lugar se presta para robos, atracos y es constante la presencia de criminales en esta zona”, detalló.
En concordancia a lo antes mencionado Becerra expresó, que los carros son el foco principal muchas veces de los maleantes, estos se dedican a maniobrar las cerraduras de los automóviles mientras sus dueños se alejan por unos cuantos minutos, precisó.
 
Finalmente, Becerra aunque estamos nosotros cumpliendo con nuestras funciones no abarcamos todo es por eso, que  comerciantes y vecinos suplican mayor presencia policial, del mismo modo piden que cesen las injusticias y el desinterés por parte de instituciones enfocadas en la seguridad de los merideños, afirmó.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz