martes, 21 de febrero de 2017

Carlos Larrazábal: “Apoyaremos el emprendimiento de los merideños desde FEDECAMARAS”


 




*** FEDECAMARAS anuncia las distintas actividades que se consolidan en la ciudad de Mérida para el apoyo y respaldo de emprendedores y empresarios***


Michelle Barrios –Pasante Única

Con el objetivo principal de fomentar el buen desempeño de emprendedores, La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECAMARAS) ha desarrollado una agenda que da cabida a la formación, consolidación y desarrollo de pequeños y grandes empresarios con ganas de producir mercancía para los anaqueles de los merideños.

Carlos Larrazabal, quien se desempeña como primer vicepresidente de esta gran organización invita a todos los habitantes de la ciudad de Mérida a una serie de charlas, foros y actividades que estarán ofreciendo desde la sede de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida este viernes 24 y sábado 25 de febrero.

Es impresionante como los merideños se han destacado con sus innovaciones a lo largo de los años y como surgen nuevas propuestas en todos los niveles, en ese sentido Larrazábal explica: “Con todo y la grave problemática que se nos presenta, con todo y las medidas que continuamente toma el gobierno para dificultar más la producción nacional, el empresariado sigue apostando al futuro del país. Hay que entender que los empresarios son parte de la solución y no parte del problema” recalco.
 

¿Cómo debe ser tratada la economía de Venezuela, un país tan prospero pero con tanta necesidad?

“Todas las medidas económicas se toman con un criterio político no con un criterio económico y eso es lo que está afectando al venezolano. Se necesita que la economía se maneje de manera profesional para poder hacer las cosas y la capacidad de respuesta está ahí porque el venezolano sigue siendo productor, sigue siendo luchador, los venezolanos queremos trabajar, queremos dedicarnos a la actividad de nuestra preferencia sin mayores limitaciones y que el gobierno acabe con la persecución y el ataque que hay con las personas que producen y que siguen apostando por el futuro de Venezuela”.
 

Ahora bien ¿Cuáles serían las posibles soluciones ante la situación económica que presenta el país?

Ante este cuestionamiento, Larrazabal, ex presidente de Conindustria asegura: “Solventar el problema de la inflación, hacer políticas que aumenten la producción, que tengamos mayor oferta, mayor producción, estas son las únicas maneras para que el costo de los productos baje” aseguro Larrazábal

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz