viernes, 24 de febrero de 2017

Mérida recibe con sus brazos abiertos la Exposición Nacional de Orquídeas 2017


 
 
 
 

Paola Bastidas – Pasante UNICA

La Sociedad Merideña de Orquideología coloca a disposición a la colectividad merideña donde los  invita  a disfrutar de la Exposición Nacional de Orquídeas 2017, donde se exhibirán más de 1.000 ejemplares, asi lo informo  Gerardo Castiglione Secretario de esta sociedad.
 

Castiglione expresó “Tenemos el gusto de recibir a 16 expositores provenientes del centro, occidente y oriente del país, lo importante que la exposición se está aperturando  en los espacios del Colegio “La Salle” Av. Urdaneta con Viaducto Sucre como todos los años para esta festividades carnavalesca merideña”, detalló.
 

Finalmente Secretario de la Sociedad Merideña de Orquideología, anunció que la exposición tendrá una gama muy variada de representantes de toda la familia de las orquídeas provenientes de: Australia, Asia, China, América y Europa, ya que  la podrán disfrutar desde este Viernes 24 hasta el Lunes 27 de Febrero, en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, a la espera de una gran concurrencia de personas a este esperado evento.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz