martes, 17 de enero de 2017

Este miércoles 18 será día de júbilo no laborable en Campo Elías


 
 
Prensa Alcaldía Campo Elías
Con motivo de  la celebración de los 140 años de elevación de Ejido de la categoría de villa a ciudad, el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, decretó como día de júbilo no laborable este miércoles 18 de enero.
 
Lares recordó que fue en enero  del año 1877  cuando en Gaceta Oficial del Estado Soberano Guzmán sección Mérida, fue publicado el  decreto mediante el cual se eleva a Ciudad la Villa de Ejido.
 
Indicó que para este miércoles tienen previsto efectuar una misa de acción de gracias a las 8: 30 de la mañana, seguidamente se efectuará una sesión solemne por parte del Concejo Municipal en la que  se entregará algunos reconocimientos y condecoraciones y al final de la tarde será la paradura del niño de la plaza Matriz.
 
El primer mandatario municipal hizo la invitación extensiva a todos los ciudadanos de Ejido para que acompañen a la municipalidad en esta fecha tan importante y mismo tiempo  exhortó a las instituciones públicas y privadas para que se apeguen al decreto y cumplan con el día de júbilo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz