lunes, 23 de enero de 2017

Garantizada cobertura total de los Claps en parroquia Jacinto Plaza



 

 Nelson Dugarte

Jan Uzcátegui, vocero de la UBCH y de la Comisión de Alimentación Parroquial, de la parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador, informó que gracias al Gobernador Alexis Ramírez y al Concejal Jesús Araque, se hicieron reuniones en los 62 sectores de la parroquia Jacinto Plaza para diagnosticar el trabajo que se venía realizando con los Comités Locales de Alimentación y Producción Socialista (Claps).

 

Uzcátegui aseguró que producto de esas reuniones se logró un objetivo muy bueno, ya que se dieron propuestas por parte de la comunidad, la cual quedó agradecida por todas esas reuniones.

 

Indicó que se dio a conocer el cronograma de ventas para todos los sectores, y se les dio a conocer cuántos combos manejan los Claps a nivel parroquial, para la venta a cada una de las comunidades.

 

Finalizó diciendo que en Jacinto Plaza se tienen 52 Claps registrados para 62 sectores, lo cuales contarán con el beneficio de 5.000 combos que se distribuirán entre la empresa Mercal y la Empresa Socialista de Alimentación de la Gobernación, los viernes a partir de las 9:00 a.m. en PDMercal en Santa Mónica y a través de la Empresa Socialista en operativos en la misma comunidad, cada 2 meses aproximadamente.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz