viernes, 6 de enero de 2017

Gobierno Merideño iniciará recuperación de Unidad de Psiquiatría Aguda del IAHULA






Con el objetivo de realizar un diagnostico y mejorar la calidad de atención de la Unidad de Psiquiatría Aguda (UPA)  del Instituto Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) ubicado en la Unidad de Larga Estancia en el municipio Libertador,  este viernes  el director del principal centro hospitalario del estado Mérida José Ángel Ferrer realizó  una supervisión con todo el equipo de coordinadores, jefes de servicio del IAHULA  ingenieros  y arquitectos para evaluar las situación actual de dicha unidad.
 
 “Vamos a levantar un proyecto para  la recuperación y rehabilitación de estas áreas, el cual presentaremos al gobernador   para su aprobación inmediata e iniciar la recuperación de todos estos espacios donde se les presta atención médica a pacientes con problemas de salud mental que llegan a la emergencia del hospital” detalló Ferrer.
 
Precisó que el propósito es garantizar la atención integral de los pacientes,  brindarles  una mayor felicidad social,  así como espacios dignos y de calidez humana que contribuyan a su recuperación. Prensa IAHULA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz