lunes, 12 de diciembre de 2016

GNB logra la incautación de 17 panelas de marihuana en el Quebradon

 
 
 
 
 
 
 
 
En horas de la noche del 11 de diciembre del 2016, efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nro. 222 del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22, de la Guardia Nacional Bolivariana en el Punto de Control Fijo El Quebradon ubicado en la carretera panamericana parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida,  incautaron 17 paneles de presunta marihuana en un vehículo marca: Chevrolet, modelo Cheyenne, tipo Pick-up, año 1999, color Blanco, placas A20CT0K,  Serial de Carrocería: 8ZCEC14R4XV318578.
 
 
El vehículo era conducido por un ciudadano de nacionalidad venezolana, natural de La Fría estado Táchira, de 56 años de edad, de profesión u oficio electricista, residenciado en el municipio García de Hervia del estado Táchira, procedente de la población de El Vigía estado Mérida.
 
 
La droga tendría como destino la población de Caja Seca estado Zulia, y era transportada en dos compartimientos secretos (caletas ubicadas en los guardafangos traseros de ambos lados). También se le incauto la cantidad ocho mil seiscientos bolívares, un teléfono móvil marca: zoom color blanco.
 
 
Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía Decimo Sexta en competencia de Drogas, de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, a fin de realizar las averiguaciones pertinentes al Caso, así lo informó el General de Brigada Marlon Dulcey Parada, Comandante de Zona para el Orden Interno Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz