jueves, 29 de diciembre de 2016

Drolanca será patrocinante de la Vuelta a Tovar 2017

La empresa apuesta al apoyo deportivo de la región
 
 
 
Gracias al aporte de la empresa a la Fundación, la edición número 40 del giro ciclístico más importante de Mérida,  podrá cubrir pagos de hoteles, restaurantes, empresas textileras y publicitarias
 Prensa Drolanca
La edición número 40 de la Vuelta a Tovar en Bicicleta del año 2017, ya cuenta con una nueva empresa patrocinante. Y es que Corporación Drolanca,  realizó un importante aporte a la fundación organizadora de la carrera, a la cual estará ayudando en busca  de consolidar la logística del evento pedalístico.
 
Argenis Méndez, presidente de la Fundación Vuelta a Tovar en Bicicleta, y director general de la carrera, destacó que estos recursos, que están por el orden de los 6 millones de bolívares, corresponden al aporte de la empresa dentro del Fondo Nacional del Deporte.
 
“Fuimos a Caracas e investigamos qué empresas se encontraban al día con el aporte al Fondo Nacional del Deporte, entre las cuáles se encuentra Drolanca, por lo que hicimos los contactos con el departamento legal y de Contraloría Interna, presentamos nuestro proyecto, se hizo un enlace con el Ministerio y gracias a esto se  convierten desde ahora en una de nuestras empresas patrocinantes”, expresó Méndez.
 
Aseguró el organizador que este soporte económico no sólo servirá para ultimar los detalles de logística que aún quedan pendientes de cara al futuro evento calapédico, sino también  para inyectarle recursos al equipo juvenil de relevo de la Fundación.
 
 
“Tenemos una deuda pendiente de la carrera de este año con hoteles, restaurantes, empresas textiles, y publicitarias, y ahora con esto (el aporte de Drolanca) estaríamos solventes en todo sentido”.
 
Por último, Méndez explicó que para el año 2017 se  estarán llevando a cabo la edición número 40 del giro ciclístico más importante de todos los merideños y se espera  poder contar con la participación de por lo menos tres equipos extranjeros, todo esto en gran parte a la contribución de las empresas patrocinantes. Prensa Drolanca

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz