viernes, 2 de diciembre de 2016

La ciudad de Mérida se quedó sin recolección de basura

Alcalde Carlos García no pagó deuda casi de 50 millones con empresa Andes
 
La Empresa  Andes  si viene cumpliendo con la recolección de la Basura en los sectores pautados pero la Alcaldía adeuda 50 millones
 
*** Pero ya nos imaginamos sus repetidas falsas excusas cuando dice que él es una víctima, que no le dan los recursos y más bla, bla, bla ***
Nelson Dugarte
Es inconcebible que un municipio pueda tener a un alcalde con tan poca capacidad y excesivo poder de incumplimiento, como sucede en el municipio Libertador con Carlos García, quien ahora, por si fuera poco, se quedó sin el servicio de recolección de desechos sólidos prestado por la empresa Andina de Desechos Sólidos (Andes) y todo porque no les paga, a pesar que en su poder cuenta con dinero para honrar este concepto, así lo expresó el integrante opositor del concejo municipal Libertador, Jesús Araque.
 
Manifestó el edil PSUV  representante de la parroquia Jacinto Plaza, que es inaudito, irresponsable y atentatorio contra la dignidad de los habitantes del municipio, que el alcalde Carlos García deba casi 50 millones de bolívares producto de haber transcurrido varios meses sin pagar, representando esto un acto de incompetencia manifiesta y elevación a la máxima potencia de su desidia para conducir la ciudad capital del estado.
 
“Cuando es conocido por todos, que él posee los recursos por recaudación directa. Parecido a lo sucedido con los aguinaldos del personal de la alcaldía que tardó en pagarlos e incumpliendo el más reciente aumento decretado por el ejecutivo nacional y que además contó con la asignación financiera para cubrirlos completos. Son abusos tras abusos lo que este señor hace con Mérida”, relató Araque.
 
El concejal Jesús Araque repudió el tremendo arranque de la navidad que el alcalde García le ha dado a los merideños, porque es el único responsable de toda la basura que está regada por calles, avenidas, plazas, parques y cuanto espacio permite evidenciarse, “Alcalde Carlos García sea responsable, páguele a la empresa Andes”, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz