jueves, 10 de noviembre de 2016

Gas Comunal inaugura planta de llenado en Mérida


 32 Mil familias beneficiadas
 
 
Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de su filial Gas Comunal, continúa afianzando su compromiso con el pueblo venezolano, garantizando el servicio oportuno y confiable del Gas Licuado de Petróleo (GLP), a través de la inauguración de la Planta de Llenado en el estado Mérida.
 
Gas Comunal pone en marcha la Planta de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) “General Justo Briceño” para beneficiar a 32 mil familias de las comunidades del Eje Metropolitano y el Páramo del estado Mérida con el vital servicio a precio justo.
 
La planta posee una capacidad de llenado de 38 mil 800 cilindros por mes, en sus presentaciones de 10, 18 y 43 kilogramos y cuenta con una instalación de 8 balanzas electro neumáticas que garantiza el llenado diario de mil 500 cilindros,  e inicialmente con tanque de almacenamiento de 12 mil 897 galones de GLP.
Cuenta con 34 vehículos de reparto que  cubren nueve rutas de distribución para abastecer a 32 mil hogares de las parroquias Chiguara, Lagunillas, Estanques y La Trampa del municipio Sucre;  Las parroquias Fernández Peña, Matriz, Montalbán, Acequias, Jají, La Mesa, El Morro del  municipio Campo Elías.
Asimismo, las parroquias Antonio Spinetti Dini, Arias, Caraciolo  Parra, El Llano, Gonzalo Picón Febres, Jacinto Plaza, Juan Rodríguez Suarez, Laso de la Vega, Mario Picón Salas, Milla, Osuna Rodríguez, Sagrario y  Los  Nevados del municipio Libertador.; La parroquia Tabay del municipios Santos Marquina, Santo Domingo y Las Piedras del municipio Cardenal Quintero y la  parroquia Pueblo Llano del  municipio Pueblo Llano.  
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz