martes, 29 de noviembre de 2016

Pacientes de epilepsia alertan a autoridades por falta de medicamentos

Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es importante
 
 

 
 
La Organización Civil "Club de Amigos contra la Epilepsia",  a través de su vocera Arelis González, hizo un llamado a todas las personas que sufren de epilepsia y específicamente a los médicos que representan esa especialidad en los ambulatorios y hospitales, quienes han dado información que no conservan los informes médicos expedidos por el Dr. Denis Gómez, director de Corposalud, el 27 de mayo del 2015.
 
González dijo que esta información tiene año y medio de haberse dado a todas las pacientes de epilepsia y esos informes médicos están en cada uno de los ambulatorios, los cuales no los pueden botar de esa manera.
 
"Les hago un llamado a todos los médicos y a los de salud mental que gestionen esos medicamentos porque de lo contrario no sabemos qué vamos a hacer, y sobre los informes, que los médicos no van a estar cada rato dándonos informes médicos", sentenció.   
 
La vocera del "Club de Amigos contra la Epilepsia" sostiene que no hay medicamentos en ninguna parte del país y en ningún ambulatorio ha llegado medicamentos de ninguna clase y ya se han muerto muchas personas que sufren de epilepsia, de los 50 mil que padecen la enfermedad en el estado Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz