miércoles, 30 de noviembre de 2016

Efectuaron Operativo gratuito de expedición de certificado vial en Vicerrectorado Administrativo ULA


Por parte de Corposalud

 
 
 

El vicerrector administrativo de la Universidad de los Andes (ULA), profesor Manuel Aranguren, informó sobre la realización de un Operativo de Expedición de Certificados Médicos viales en el piso 7 del Edificio Administrativo, que fue un éxito total, favoreciendo a un gran número del personal Administrativo, Técnico y Obrero (ATO) y profesores de la máxima casa de estudios superiores.
 

Aranguren dio las gracias al Dr. Denis Gómez, director de Corposalud, y a todo el personal médico y de apoyo que estuvo en el operativo y sinceramente lo consideró extremadamente exitoso, porque de esa manera se simplifica la expedición de dicho certificado, y que los trabajadores tengan esos beneficios gratos y necesarios, en un operativo gratuito totalmente por lo que se hará otro operativo en muy poco tiempo.
 

Por su parte, el Dr. Denis Gómez, director de Corposalud, dijo estar abierto a seguir desarrollando esta actividad en otras dependencias de la ULA, y de esa manera trabajar en conjunto de una manera sana y en paz. Asimismo recordó al público en general que en los ambulatorios de Los Curos, Belén, El Llano y en ambulatorios en el interior del estado Mérida, pueden sacar su certificado médico vial completamente gratis.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz