martes, 15 de noviembre de 2016

En segunda discusión Reforma de la Ordenanza del Instituto Municipal de la Vivienda del municipio Libertador


 

 
En martes sesión ordinaria de la Cámara  Municipal del Libertador, se hizo entrada a la segunda discusión de la Reforma de la Ordenanza del Instituto Municipal de la Vivienda de la Alcaldía del Libertador, reforma que se está realizando en función de los nuevos requerimientos y las nuevas exigencias de una realidad económica que vive el municipio, a los fines de redimensionar y fortalecer su funcionamiento.
Asi lo dio a conocer el presidente de la Cámara  Municipal, José Luis Vázquez dijo que a esta reforma se le adiciono  a dicho instituto el factor del emprendimiento, para asi buscar el mecanismo a través de este ente municipal de  la Vivienda de apoyar a los  emprendedores en su proyecto económico, nuevos negocios y pequeñas y medianas empresas, de acuerdo a las posibilidades económicas de la Alcaldía del municipio Libertador, acotó.
Concluyó Vázquez manifestando con esta  intención se busca redimensionar su funcionamiento para darle más fluidez interna y de la Junta Directiva, que será absorbida por las dependencias que integran la planta jurídica y operativa de este Instituto Municipal. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz