jueves, 17 de noviembre de 2016

Terminal de Pasajeros conmemoró 35 años de fundación



La gerencia del terminal de pasajeros "José Antonio Paredes" celebró este jueves el trigésimo quinto (35) aniversario del referido puerto terrestre desde su fundación, en medio de una destacada concurrencia de distintas personalidades del ámbito social de la ciudad de Mérida.

La celebración inició con una Misa de Acción de Gracias, siguió la Sesión Especial por parte del Concejo Municipal y la entrega de botones y reconocimientos, asistieron al acto el Alcalde Carlos García; el Presidente del Concejo Municipal José Luis Vásquez, Concejales del Municipio, el Presidente del Terminal Alexander Molina, ex gerentes, personal activo y jubilado, además de una nutrida representación de las distintas líneas del transporte interurbano y las Reinas de la Feria Internacional del Sol.


A propósito de la actividad, el alcalde Carlos García manifestó que tras la iniciativa y el conjunto de obras que en su gestión se han ejecutado, no sólo se hizo un aporte macro al espacio de la terminal, sino también se benefició  a los usuarios que lo utilizan. “Tenemos el terminal más cómodo y agradable del país y está aquí en Mérida”, dijo.

En este sentido, Alexander Molina manifestó: "Estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado durante estos cuatro años (...) Hemos recuperado en más del 90% sus instalaciones y logramos ubicarlo en el primer lugar en comparación con otros terminales del país", Agradeciendo además el apoyo y la confianza depositada por el Alcalde a lo largo de su gestión. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz