lunes, 7 de noviembre de 2016

33 motos retenidas y dos vehículos recuperados en Campo Elías

 
Una vez iniciado el operativo Navidades Seguras 2016, la Policía Municipal de Campo Elías, en articulación con los demás cuerpos policiales que ejercen funciones en la jurisdicción, activó un dispositivo de seguridad el pasado fin de semana en el que fueron retenidas 33 motos y recuperados dos vehículos.
La información fue suministrada por Oswaldo Chirinos, director del cuerpo policial, quien detalló que en el operativo participaron la policía nacional y regional, agregando que activaron varias alcabalas móviles para hacer la respectiva revisión de vehículos y motos.
Chirinos señaló que realizaron una fiscalización en establecimientos nocturnos que expenden bebidas alcohólicas, con el objetivo de verificar que se este cumpliendo con todos las formalidades y normas que regulan la materia, para evitar cualquier tipo de irregularidades.
Indicó que en lo que resta de año seguirán ejecutando operativos semanales, haciendo énfasis en los cuadrantes que están asignados al cuerpo policial municipal, esto con el firme propósito de brindar seguridad a todos los habitantes de la localidad. / Prensa Alcaldía Campo Elías
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz