viernes, 25 de noviembre de 2016

Barrio Nuevo Barrio Tricolor recuperó 11 edificios en Mérida


 

 

 Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

El gobierno regional entregó al poder popular 11 edificios rehabilitados en la urbanización Santa Juana de la ciudad de Mérida. Esta obra, que beneficia a los habitantes de esta zona, fue ejecutada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, según lo indicó este viernes el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, quien detalló que la inversión superó los 3 millones 712.000 bolívares, y que la restauración, que comenzó el pasado 13 de noviembre, tardó solo 10 días en ejecutarse.

 

“Agradecemos a esta misión y al presidente Nicolás Maduro, pues ha hecho un esfuerzo titánico para asignar los recursos a pesar de las dificultades económicas del país; pero esta misión no se detiene, porque todas las misiones siguen trabajando para mantener al pueblo feliz”, indicó. 

 

Nueve corredores beneficiados 

 

El mandatario regional recordó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor está consolidada gracias a la organización de las comunidades y su búsqueda por recuperar las estructuras y garantizar una mejor calidad de vida. Asimismo, informó que hasta ahora van 2.848 viviendas rehabilitadas por este organismo, el cual ha beneficiado a 3.417 familias que habitan en los nueve corredores de la región.  

 

Entre otros beneficios de esta misión en Mérida, el gobernador hizo referencia al plan de suministro de agua potable con 620 cisternas de 10.000 litros cada una, así como el plan de limpieza de quebradas y caños, que ha logrado retirar 5.000 toneladas de desechos sólidos y recolectar 43 toneladas de material metálico y reciclable, además de recoger 5.298 toneladas de escombros. 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz