martes, 8 de noviembre de 2016

55 funcionarios en Pueblo Llano desplegados en el plan Navidades 2016

 
 
Cerca de las 12:30 de la mediodía de este viernes, sonaron las sirenas de los diferentes cuerpos policiales del estado Mérida como indicador del inicio de las “Navidades Pueblo Llano Seguro 2016”
Prensa Pueblo Llano……CP/CNP 10.277
Un operativo enmarcado bajo decreto presidencial y con el objetivo principal de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos para la temporada decembrina.
El Director General del Municipio Pueblo Llano, Comisario Carlos Poveda, encabezó la cita junto a jefes y directores de los órganos de seguridad locales.
El arranque de la actividad se llevó a cabo desde las instalaciones del estacionamiento de la PNB en el sector de la Mitisus del Municipio Cardenal Quintero, tildada por las mismas autoridades como “Territorio de Paz”.
El operativo conto con el trabajo en conjunto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc), Bomberos Mérida, Protección Civil, Policía del Estado Mérida (PEM), Policía Nacional Bolivariana, Expertos en Vehículos de la PNB,  Sindicatura Municipal  y  LOPNNA,
Según Poveda, más de 55 funcionarios  fueron desplegados a lo largo y ancho del Municipio Pueblo Llano desde este 4 de noviembre, para un operativo que esperan cerrar con resultados exitosos el próximo 5 de enero de 2017.
La primera fase consiste en la vigilancia de la entidad bancaria, mini centros comerciales, empresas básicas y zonas residenciales, garantizándole seguridad al ciudadano en el cobro de utilidades, bonos y aguinaldos.
La navidad en pueblo llano estará resguardada en una segunda fase donde los principales focos serán las paradas de transporte público, sectores escolares, hospital, ambulatorios, plazas, parques y sitios de esparcimiento.
La tercera y última etapa de “Navidades Pueblo Llano Seguro 2016”, serán los primeros días de enero, donde el objetivo persigue custodiar a los temporaditas que ingresan a la localidad.-
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz