viernes, 18 de noviembre de 2016

Alexander Morales: Habitantes de Timotes inducen al gobernador a cumplir su palabra


 
 

Neslon Dugarte
Con la finalidad de solidarizarse con los pobladores del municipio Miranda víctimas de la furia de la naturaleza, el legislador merideño Alexander Morales visitó recientemente la población de Timotes, señalo son muchas las familias afectadas y los bienes que se perdieron por la vaguada, pero encontré una enorme solidaridad entre sus vecinos, quienes con gran ánimo trabajan día y noche para pasar y superar este lamentable momento.
Para Morales es importante que los organismos competentes, de la mano con la ciudadanía, sigan activados no solamente en estos momentos, sino en el futuro, ya que  las secuelas afectan tanto en lo material como en lo espiritual.
La perimetral es una gran mentira
 
Finalmente el Leg Opositor Alexander Morales en nombre los habitantes de este municipio del paramo merideño exhortamos a cumplir con la promesa a esta comunidad,  ya que es un reclamo generalizado que el Gobernador del Estado, Alexis Ramírez, ha cacareado y publicitado la construcción de la avenida Perimetral de Timotes, lo cual es una gran mentira, porque lo allí existente es un camino real con algún movimiento de tierra. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz