martes, 4 de octubre de 2016

500 unidadesmultadas con 10 U.T. por el cobro ilegal del pasaje en el municipio Libertador


 
Ing Alirio Zambrano el sindicato del transporte se niega acatar  ordenanza que le regula su funcionamiento y tarifas en el municipio
 
El gerente de vialidad y transporte de la alcaldía del municipio libertador Ing. Alirio Zambrano manifestó que en reunión reciente con el sindicato de transporte del estado Mérida, este gremio mantiene una postura de no reconocimiento  de lo que es la legislación, se están declarando en desobediencia civil están asumiendo una nueva tarifa de transporte público en el municipio que no está aprobada y que va desencadenar en los procedimientos administrativos que ya se le abrieron a 500 transportistas a 19 líneas de 20 que laboran en esta jurisdicción.
En ese sentido Zambrano estos expedientes administrativo va conllevar a la consecución  de unas multas a esta 500 unidades de transporte público de la ciudad, ya se le está haciendo participe de la misma a cada unos de estos dueños de unidades de este procedimiento y multa por 10U.T. a cada uno y si mantiene esa unidad con el cobro ilegal del pasaje urbano será reiterativas las  multas por otras 10U.T. cada vez que se encuentre haciendo ese cobro ilegal, puntualizó.
 
Finalmente el gerente de Vialidad Municipal lamento mucho la actitud de algunos transportistas, a esta oficina ha llegado múltiples denuncias  por ciudadanos que se ven afectados por esta conducta de estos trabajadores del volante hacia a ellos y esto conlleva que esta engrosando los expedientes administrativos que van a tener cada unas de las líneas, de la 20 líneas  19 van hacer amonestadas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz