lunes, 17 de octubre de 2016

No hay gasolina en estaciones de servicio de San Juan de Lagunillas

 
 
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación
Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación no es impor
Richard Lara/Pasante UNICA
Miguel Puentes,  habitante de la comunidad de Lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida, junto a otros  conductores, denunciaron que  desde  hace tres días han hecho recorridos por varias estaciones de  servicio para surtirse de gasolina  buscando donde llenar el tanque de sus vehículos, ya que en dicha localidad no hay ni una gota del combustible.
"Hay escasez de  gasolina porque no se ha surtido a las distintas estaciones de gasolina de la localidad, posiblemente porque no hay materia prima u otros componentes para trabajar el petróleo o  también debido  al  mal llamado "bachaqueo" de combustible  que se está presentado aquí  en la zona. Y en algunas "bombas" de gasolina de San Juan de Lagunillas,  Los Higuerones, Ejido, y diferentes estaciones de Mérida  tampoco hay combustible".  
Puente informó que estuvo  desde las 05 de la mañana  haciendo una larga cola  y eran las 12:30 del mediodía esperando llenar el tanque se su vehículo, en la estación de Lagunillas.
Por su parte, José Luis león,  otro  conductor afectado, denunció que un compañero tuvo que venir de El Vigía  porque desde Mucujepe hacia acá estuvieron las estaciones de servicio cerradas
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz