viernes, 28 de octubre de 2016

Secretario de Gobierno Gerardo Molina: “El llamado a paro fue un fracaso”


Invitó al sector productivo de Mérida a continuar trabajando

 
 
 
 
*** En nombre del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, hizo una invitación a los productores, a los comerciantes y prestadores de servicios a continuar trabajando y construyendo puentes para la paz que permitan avanzar en la construcción de la patria
 
El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, afirmó con respecto al paro convocado por factores opositores para ayer viernes, que “el llamado a paro de la derecha venezolana fue completamente un fracaso, lo que se constató en un recorrido por calles y avenidas” de la entidad merideña. 
 
En este sentido, dijo que el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, junto a su Gabinete ejecutivo, ayer cumplió plenamente con sus responsabilidades como siempre lo ha hecho, para atender las necesidades y solicitudes del pueblo merideño, por lo que añadió: “Quedó demostrado que el estado Mérida estuvo activo este viernes”.
 
Para el secretario de Gobierno el llamado a paro de la derecha y sus acciones de violencia de esta semana, que dejaron un saldo de numerosos policías heridos, formó –a su juicio– parte de un golpe que está fracaso “porque nadie le paró al paro, ni siquiera parcialmente, fue un llamado inconsistente, insustancial, un completo fracaso no solo en Mérida sino en todo el país”, enfatizó.
 
El funcionario atribuyó el fracaso de este llamado a la paralización de actividades, a la falta de convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues considera que esta ha demostrado no tener ningún tipo de seriedad ni de propuestas.
 
Para finalizar, el vocero del Ejecutivo regional dijo: “Nuestro compromiso es el trabajo junto al pueblo para garantizar la construcción del Socialismo, por lo que hacemos una invitación a los productores, a los comerciantes y prestadores de servicios, a continuar construyendo puentes para la paz que nos permitan avanzar en la construcción de la patria”. /Prensa Gabinete Seguridad y Paz
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz