miércoles, 12 de octubre de 2016

Sin descanso avanzan trabajos de Aguas de Mérida en la ciudad lluvias arrastraron sedimentos

Lluvias arrastraron sedimentos en alimentadores







La ciudad de Mérida pasa por momentos de escasa generación de agua potable debido a las fuertes lluvias caídas en las últimas horas, arrastrando a su paso rocas y todo tipo de sedimentos en los ríos alimentadores, esto llevó a disminuir la capacidad de los tanques de almacenamiento; pero en la actualidad, el eficiente empeño de los equipos de Aguas de Mérida C.A., busca normalizar las redes a todos los sectores, así lo reseñó su presidente Omar Gutiérrez.
 
 
“Se siguieron políticas de contingencia emanadas por el gobernador Alexis Ramírez, se tomaron las medidas para tratar de sectorizar el suministro a las zonas más afectadas mientras se procura la estabilización de los niveles de almacenamiento”, dijo Gutiérrez a la par de referirse a lo complejo de la solución definitiva, que es normalizar las redes a todos los sectores ya que no hay muy poco de vital liquido almacenado.
 
 
Omar Gutiérrez aseguró que la activación de Aguas de Mérida C.A. ha sido intensa y comprometida, sin perder tiempo ni herramientas técnicas que agilicen la solución esperada por las comunidades. La jornada del miércoles 12 de octubre se llevó con el ímpetu del caso y al final del día se hicieron los trabajos para entrar en espera de la normalización del sistema en redes, dependiendo de la presurización de tuberías.
 
 
Una vez más, el presidente de Aguas de Mérida C.A. ofreció disculpas en nombre de la institución que representa, por los inconvenientes y molestias ocasionadas a las familias afectadas, reiterando que se trata de inconvenientes provocados por efectos de la naturaleza y dejó claro que no cesaran hasta reponer el servicio que merecen los merideños. (Prensa Aguas de Mérida)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz