martes, 4 de octubre de 2016

44kg de cocaína fueron incautados en El Vigía

Por parte de la Policía de Mérida

Esta droga fue decomisada por efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Vigía

 
*** Un hombre de 35 años de edad fue detenido en la ciudad del Vigía luego de que ocultara en su vehículo 40 panelas de presunta cocaína***
Irene Mercado - Pasante UNICA.
El día de ayer martes en rueda de prensa desde el Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Mérida, informaron que este lunes 03 de octubre mientras se desplegaba un dispositivo de patrullaje inteligente por parte del  Centro de Coordinación Policial en el Municipio Alberto Adriani fue aprendido un ciudadano Venezolano de 35 años de edad se pudo conocer que es oriundo de esta misma jurisdicción,  que transportaba en su vehículo 40 panelas que contenían aproximadamente 44kg de cocaína. La intercepción ocurrió en el interior de un auto lavado en el Sector Inmaculada donde intentaba ocultarse de los funcionarios policiales.
Los organismos antidroga del estado indagan a que cartel pertenece este decomiso
 
 
Según declaraciones de Alexis Sánchez Cuellar Director del Instituto Autónomo Policía del Estado Bolivariano  Mérida, este hecho de incautación ocurrió este lunes 03 de Octubre, donde los dueños del auto lavado desconocían las intenciones del sujeto. “Las panelas estaban ocultas en un compartimiento entre el cajón y el chasis de una camioneta Ford 350 4x4 Super Dutty”, afirmó. 
Continuarán las investigaciones para indagar la procedencia y el destino de la droga e identificar de qué cartel pertenece la sustancia, por parte de la organismos de seguridad  y antidroga del estado, aseguró al cierre Sánchez Cuellar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz