miércoles, 19 de octubre de 2016

Doctor Yaso Mérida iniciará talleres de formación para nuevos voluntarios




 
María Liliana Montilla Monsalve – Pasante UNICA
La Asociación Civil sin fines de lucro Doctor Yaso sede Mérida, realizará durante la segunda semana de noviembre el taller de formación para la nueva generación de voluntarios que se escogió el pasado sábado en las instalaciones del Hotel VENETUR donde resultaron seleccionados 20 merideños, a fin de continuar y expandir la labor realizada por los “payasos de hospital” en la región.
El proceso formativo de estos voluntarios tendrá una duración de una semana comprendida entre el 07 y 13 de noviembre de 2106 en el horario de  4pm a 8pm en la sede del Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos, ubicado en la avenida Universidad.
“En este taller se llevarán a cabo diversas actividades enfocadas a desarrollar las capacidades lúdicas y dar herramientas en la formación personal de cada nuevo payaso, dicho taller culminará con una visita a un centro de salud de la ciudad para poner a prueba las capacidades adquiridas. Es importante resaltar que este nuevo grupo de voluntarios conforma la décima novena generación de Doctor Yaso payasos de hospital en el estado Mérida”.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz