miércoles, 5 de octubre de 2016

4.000 entradas para Venezuela vs Brasil a la venta en el Estadio Metropolitano.

A partir de este jueves 06 de octubre
  El gobernador Alexis Ramírez decreto este martes 11 decretado Dia  Jubilo no laborable  por el evento premundialista Venezuela vs Brasil
 
 
*** 3 entradas podrá adquirir cada  fanático Vinotinto en taquilla del Estadio Metropolitano ***
Irene Mercado-Pasante UNICA
El día de hoy martes 05 de octubre en rueda de prensa desde el Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas El Gobernador del Estado Mérida Alexis Ramírez,  informó que mañana 06 de de Octubre a partir de las 9:00am estará abierta la taquilla Norte del Estadio Metropolitano de Mérida para la venta de 4.000 entradas al partido Venezuela vs Brasil este 11 de octubre; así mismo añadió que el estacionamiento de la Plaza de Toros estará habilitado para las personas que asistan a este encuentro y seguidamente, serán trasladadas en las unidades de transporte TROMERCA  hacia el coloso de Zumba. El Estadio abrirá sus puertas a la marea Vinotinto el próximo martes, a partir de las 12:00m para recibir con entusiasmo a nuestra selección.  
“Estoy muy satisfecho del trabajo realizado en el partido Venezuela vs Argentina, fuimos felicitados y se mantendrán las mismas medidas de seguridad”, afirmó Alexis Ramírez. Serán 2.000 efectivos que se dividirán en 3 anillos de seguridad para salvaguardar a los todos fanáticos durante el evento deportivo. 
Continuarán afinando detalles para lo que será el próximo partido de eliminatorias mundialistas Rusia 2018, del mismo manifestó que este 11 de Octubre Decretado Dia de Jubilo No Laborable, aseguró al cierre El Gobernador Alexis Ramírez.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz