viernes, 30 de septiembre de 2016

Aguas de Mérida de puertas abiertas todos los sábados


 
 
 
 
 

Aguas de Mérida C.A. siempre pensando en mejores y mayores oportunidades para sus suscriptores y potenciales clientes de esta eficiente empresa hidrológica del estado, ha ampliado la prestación de sus servicios de atención los días sábado, en la oficina comercial Libertador ubicada en el sector Gonzalo Picón del municipio Libertador, frente al Centro de Ingenieros de la entidad, así lo hizo saber Omar Gutiérrez, presidente del mencionado ente.

Destacó que esta es una ocasión fabulosa impulsada por el gobernador Alexis Ramírez, ya que dedica un día del fin de semana para que las personas puedan acercarse hasta tan céntrica instalación en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Esta iniciativa comenzó el pasado sábado 17 de septiembre y tiene previsto cumplir una fase continua sabatina hasta el 17 de diciembre de 2016.

Gutiérrez mencionó que allí estarán de puertas abiertas con el personal de atención al cliente para recibir y procesar reclamos, botes de agua, actualización catastral, verificación de lectura, revisión de estados de cuenta, copia fiel y exacta del suscriptor, entre otros servicios, donde destaca por supuesto la puesta en funcionamiento de una taquilla para efectuar cobranzas.

Disfruta legalmente

Por su parte, Sandro González, jefe de la Unidad de Desarrollo Comercial de Aguas de Mérida C.A. abonó halagos hacia esta propuesta que le hace la institución a la población en general, quienes entre otras cosas, deben entender que solo mediante una gerencia eficaz, todos pueden gozar de un servicio de primera y eso pasa por estar al día con el pago de las facturas y evitar las tomas de agua clandestinas, ya que esa retorcida especie, aparte de quedarle poco tiempo de vida debido a los fuertes operativos que se implementan, en nada benefician a la calidad de agua que todos merecen.

Para concluir, González recalcó que este operativo de los sábados solo se está aplicando por el momento en la oficina comercial Libertador en la ciudad capital del estado, pero que en otras oficinas se lleva adelante la política de operativos en la calle, donde se cumple otra faceta del acercamiento de Aguas de Mérida C.A. con las comunidades. (Prensa Aguas de Mérida C.A.)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz