sábado, 10 de septiembre de 2016

Carlos García: Alexis Ramírez pagó para generar violencia en Chama

Motorizados agredieron violentamente a vecinos de la Carabobo
 
 
“El gobierno regional sigue en su empeño de perseguir e intimidar al pueblo”, aseguró el alcalde de Mérida Carlos García al referirse a los hechos de violencia que se generaron la tarde del pasado sábado en la parroquia Jacinto Plaza, y que pusieron fin a una caminata casa por casa que el burgomaestre merideño emprendió por ese sector, dejando a varias personas heridas.
Una dama presentó una herida contusa en el tabique nasal y tx distal del dedo meñique de la mano derecha, cuando un grupo de motorizados le agredió con el fin de quitarle las banderas políticas que ondeaban en la actividad preparada por el alcalde de Mérida.
 
“Responsabilizamos a Alexis Ramírez de esta violencia contra el pueblo”, afirmó Carlos García quien a su vez puntualizo “nosotros no vamos a abandonar la calle ni los recorridos democráticos y legítimos que hacemos para oír a nuestro pueblo y aportarle soluciones”.
Un grupo minúsculo de motorizados fueron los responsables de rodear a los simpatizantes democráticos que pretendían recorrer el sector junto al alcalde García, éstos “malandros pagados por Alexis Ramírez” aseguró el burgomaestre “son minoría y ejecutan una agenda violenta que pagan desde la gobernación”, puntualizó el líder regional quien retó al Gobernador “a que salga a la calle sin guardaespaldas y recorra la ciudad que ahora perdió”; finalizó asegurando que se harán las denuncias antes los órganos competentes. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)
 
 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz