sábado, 17 de septiembre de 2016

Emprendedores merideños tendrán la oportunidad de profesionalizarse


En la segunda edición del programa Aprendiendo a Emprender

 

 

 

El próximo martes se inicia en la sede de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, la segunda edición del programa de “Aprendiendo a Emprender” promovido por Fedecámaras, razón por la cual extienden la invitación a todos los merideños para que participen en esta importante iniciativa que está orientada a promover la fundación y crecimiento de nuevas empresas, plenamente factibles.

 

 “La segunda edición del Programa Aprendiendo a Emprender, tiene la finalidad de profundizar la capacidad innovadora y profesionalización de los participantes como emprendedores, crecer juntos y gestionar la ampliación de un tejido empresarial acorde con la filosofía de apoyo a la libre iniciativa y la libre empresa”, así lo indicó Marcos Delgado, presidente de Fedecámaras Mérida.

 

Asimismo, explicó que a través de este programa se le brinda un acompañamiento profesional a los emprendedores venezolanos en un marco de trabajo práctico y reflexivo, que les permite profundizar su comprensión sobre el desarrollo del negocio como un sistema integral de generación de valor, a través de la creación o recreación de un modelo de negocios, basado en estrategias de innovación, trabajo y aprendizaje colaborativo, abriendo la mirada de los emprendedores hacia un futuro posible y sustentable para sus negocios en evolución.

 

Delgado destacó que el programa se iniciará el próximo martes 21 de septiembre, tiene una duración de diez semanas, será dictado por la reconocida coach internacional Yajaira García y se desarrollará en la sede de la Cámara de Comercio. “Este programa está avalado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y sólo hay 30 cupos disponibles. El costo del programa es de Bs. 35.000 de contado y Bs. 40.000 financiado. Los interesados deben postularse para optar al programa a través del correo merida@fedecamaras.org.ve, o deben llamar a los teléfonos 0274-271-3267 o 0414-748-9723, a través de los cuales se les dará la información que requiera”, puntualizó.

 

Delgado enfatizo el programa pretende promover una nueva generación de emprendedores y la creación de nuevas empresas, por lo que invitó a los emprendedores a no perder la oportunidad de fortalecer su emprendimiento. “Es una experiencia formidable de aprendizaje, la cual es apoyada en un abordaje técnico y de gestión basado en Coaching de Emprendimiento, que busca que el participante logre reconocer un conjunto de nuevas distinciones para hacer de su empresa emergente, una verdadera alternativa de crecimiento personal, profesional y social, poniendo su creatividad y su talento al servicio de la innovación para evolucionar junto a su negocio, el de sus compañeros y de la comunidad de emprendedores de Mérida y del país”, recalcó para concluir (Prensa Fedecámaras Mérida/CNP: 11.268).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz