miércoles, 14 de septiembre de 2016

Jesús Araque introdujo denuncia en contra del alcalde Carlos García

Por difamación e injuria
 
 
 
 
*** El burgomaestre pretendía inaugurar una cancha inconclusa en el sector Fundacomun de la urbanización Carabobo.
El concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Araque, se presentó ante la jurisdicción judicial competente en compañía de un grupo de habitantes de la parroquia Jacinto Plaza, donde introdujo una querella en contra del alcalde del municipio Libertador Carlos García, por difamación e injuria, por los actos ocurridos el pasado sábado en la urbanización Carabobo.
“Este alcalde mentiroso pretendía inaugurar una cancha en el sector Fundacomun de este urbanismo, a la que solo medio pinto el piso, no tiene cerca, parales, alumbrado y no tiene tablero, por lo que los habitantes de esta comunidad salieron enardecidos ha a decirle ‘fuera alcalde, no sea mentiroso’ y le exigieron que se fuera”, aseveró.
 
Agregó que al lugar se acercó un grupo de moto taxistas a los que el burgomaestre atribuye que tenían armas de fuego, dizque para agredirlo físicamente, lo cual es falso.
“Le hago el llamado al alcalde a que me responda a mí como concejal ante los daños y perjuicios que nos está ocasionando al publicar desde el día sábado por su cuente en twitter, que Jesús Araque y el gobernador Alexis Ramírez  son los  responsables de estos hechos y que se les había cancelado a estos motorizados para agredir a quienes pacíficamente estaban en la urbanización Carabobo”, indicó.
Señaló además, que el pueblo está cansado de un burgomaestre que no recoge la basura, no le paga a sus empleados y no hace ningún tipo de obra, sino está dedicado a mentir constantemente. (OCI/Nicolás Gutiérrez).
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz