martes, 20 de septiembre de 2016

CLEBM: Aprobó 2 mil 229 millones Bs para pago de personal de la gobernación

 
 
 

En  sesión ordinaria del parlamento regional de este martes presidida por  el vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida Mezin Abou Assi donde informó al terminar la misma que fue aprobado con Moción de Urgencia el Decreto Nº 327 por 2 mil 229 millones 896 mil 51 bolívares para el pago de gastos de personal.
El legislador Mezin Abou Assi en cuanto a este Decreto, especificó que dichos recursos tienen como finalidad la cancelación de conceptos tales como: cesta ticket y sueldos para los 27 mil trabajadores de las distintas dependencias de la Gobernación, apuntó.
 
Del mismo modo, el vicepresidente del CLEBM puntualizó que fueron aprobados once Decretos, de los cuales también destacó el 311 enfocado al INMIVI, el cual supera los 75 millones de bolívares. Dijo:  “Estos recursos son para continuar con las obras de infraestructura en 3 municipios, específicamente instituciones educativas, a los fines de seguir avanzando en la transformación de todas las instancias educativas, salud y seguridad y poder avanzar en el debate y la discusión en cada uno de los aspectos”, explicó al concluir.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz