jueves, 8 de septiembre de 2016

Ramón Guevara y Elsa Gaméz realizaron contraloría social en sitios afectados por las lluvias en Tovar


 
 
En su trabajo de parlamentismo de calle que viene efectuado por todo el estado los legisladores opositores Ramón Guevara y Elsa Gaméz  en compañía de la Diputada AN Marisol Mora Morales y de los dirigentes del CES de AD-Mérida  Luis Alberto Ramírez Méndez, Libis Uzcategui, Abilio Gómez, Luis Leonardo Marquez Chacón y Eduardo Salas del CEM Tovar visitamos a ciudadanos afectados por inundación en el sector el Añil y en la Urb. Los Educadores Ipas por el desbordamiento de la quebrada.
 Asi lo señalo la legisladora Elsa Gaméz, estuvimos en el sitio de este hecho lamentable para los tovareños, donde  les expresamos solidaridad, preocupación ante la tragedia vivida por ellos el pasado sábado, apuntó.
 
Finalmente Gaméz exhorto a las autoridades de la Gobernación del Estado como  Impradem, Bomberos, Desarrollo Social, Fonhvim  y a la  Alcaldía del Municipio Tovar, le den la debida y pronta atención, protección y apoyo ante cruel tragedia vivida por la inacción de los gobernantes y la acción de la naturaleza, aseveró.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz