sábado, 13 de agosto de 2016

Bomberos Mérida celebrará su día nacional con diversas actividades







*** Más de 250 funcionarios  ascenderán en recompensa al trabajo, dedicación y lealtad hacia la institución y el pueblo merideño
En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero,  a realizarse  el venidero 20 de agosto, hombres y mujeres de azul y rojo del estado Mérida compartirán varias actividades.
Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Yoston Peña, al destacar que se trata de una fecha importante para la institución, en la cual se rendirán honores a los efectivos, que con humildad y sacrificio, arriesgan sus vidas para salvar a otros.
Peña manifestó que la celebración inicia a las ocho de la mañana con una misa de acción de gracias en la Basílica Menor Inmaculada Concepción, y posteriormente, habrá una ofrenda floral al padre de la Patria en la plaza Bolívar.
Seguidamente, en el Cuartel Central “Coronel Vicente Campo Elías” será el acto de ascenso de los efectivos bomberiles, en diferentes grados y jerarquías, con  entrega de condecoraciones al personal.
Yoston Peña agregó, que serán más de 250 funcionarios los que ascenderán en recompensa al trabajo, dedicación y lealtad hacia la institución y el pueblo merideño. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz