viernes, 12 de agosto de 2016

Gobierno de Mérida invierte 100 millones de bolívares en nuevo hospital oncológico


 
 
 
 
*** La nueva infraestructura contará con camas, salas quirúrgicas, de consultas y hospitalización, siendo este un nuevo logro de la Revolución en materia de salud
En beneficio de los pacientes con cáncer, el gobierno bolivariano del estado Mérida, inaugurará, próximamente, un hospital oncológico en el municipio Campo Elías.
La nueva obra contará con áreas para imágenes diagnósticas, quirúrgicas, de consultas y hospitalización, y tal como lo anunció el gobernador Alexis Ramírez, se invierten 100 millones de bolívares, para que todas aquellas personas que lamentablemente padecen esta enfermedad, puedan tratarse con los mejores especialistas en su misma ciudad.
 
El gobernador de la entidad, manifestó que Mérida merece toda la atención en el área de salud y garantía de una mejor la calidad de vida, por lo que con esta moderna infraestructura, se atenderá no solo la demanda de los nativos, sino también la de los ciudadanos de otros estados del país.
“Vamos a continuar este nueva obra de la Revolución  hasta hacerla un hecho. Tendremos instalaciones con las condiciones apropiadas y, por supuesto, buscaremos los mejores profesionales de la medicina, para así brindar un servicio de calidad". /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz