sábado, 27 de agosto de 2016

Detenidas tres técnicos de esterilización por hurto en el IAHULA

 
*** El material médico quirúrgico fue encontrado en sus viviendas ***
Tres trabajadoras del Iahula fueron detenidas tras un allanamiento de morada donde incautaron insumos médicos y equipos médico quirúrgico, la detención fue realizada por el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas, (Cicpc).
Se logró conocer que estas mujeres después de hurtar los insumos del Iahula lo vendían en las afueras de la institución por medio de otras personas a elevados precios, posteriormente los detectives y el personal de la Dirección del Iahula comenzaron una exhaustiva investigación, teniendo como resultado la captura de estas trabajadoras que se desempeñaban como Técnicos de Esterilización  quedaron identificadas como  Krisna Morales (30), Betsy Mahfoud (49), y Kaixbeth Mahfoud (27), las cuales se encuentran en estos momentos privadas de libertad y bajo la orden de las autoridades competentes.
 
Por otra parte se pudo conocer que en este caso se encuentran otras personas involucradas que ya están siendo investigadas por el Cicpc para dar con el cabecilla de esta banda delincuencial. Prensa IAHULA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz