sábado, 13 de agosto de 2016

Catastro municipal Libertador realiza con éxito proceso de verificación


Próximamente se hará a través de la web
 
 
 
 
Con la finalidad de brindar al usuario mayor comodidad en sus trámites catastrales, la gestión del alcalde Carlos García en sus políticas de atención al público, ha dispuesto la agilización en el proceso de recepción y verificación de los documentos.
Así lo dio a conocer Martha Navarro, jefa del mencionado departamento quien manifestó, “este procedimiento de verificación se ha dado con éxito puesto que contribuye en alguna forma para que los ciudadanos realicen las diligencias pertinentes a sus necesidades en tiempo record”.
Igualmente indicó, que entre los documentos que allí se consignan cabe destacar, fichas catastrales, constancia de no poseer vivienda, constancia de vivienda única principal, inscripción catastral, número cívico y otros.
 
Finalmente la funcionaria municipal señaló, que para mayor comodidad de los usuarios, próximamente entrará  en funcionamiento la página web del departamento donde podrán realizar los trámites directamente desde sus hogares, dijo. (Prensa Alcaldía de Mérida)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz