sábado, 16 de julio de 2016

Terminal de Mérida, puerta terrestre de una ciudad bonita

Celebraron fiesta de la Virgen del Carmen
 
 
En el marco de la celebración de la fiesta de La Virgen del Carmen, el pasado sábado quienes hacen vida en el terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, festejaron el inicio de la temporada vacacional, período que recibirá una buena cantidad de temporadistas, así lo afirmó Alexander Molina, presidente del Instituto Terrestre.
 
Desde la administración municipal se han hecho grandes esfuerzos para que todos los servicios que se prestan en la terminal terrestre estén aptos para recibir a los usuarios, aseguró Molina quien también puntualizó que este trabajo se ha hecho en conjunto con las diferentes líneas de transporte que allí interactúan, con los comerciantes y organismos de seguridad.
Desde nuestro principal puerto terrestre se garantiza la eficiencia del servicio, el recibimiento y la llegada a destino de forma segura y feliz, afirmó el Presidente del Instituto, quien a la vez informó que se han habilitado unos contenedores especiales de basura con el fin de educar en materia de reciclaje de desechos, asimismo se han puesto al servicio de los usuarios unos módulos de carga de equipos electrónicos y se trabajó comprometidamente en el bacheo y acondicionamiento interno de las vías.
De esta forma desde la Alcaldía de Mérida se garantiza que nuestro principal puerto terrestre, sea la cara de una ciudad bonita. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)
 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz