Sundde tiene que
actuar de inmediato
Los merideños últimamente
se vienen quejando del servicio pésimo
que la empresa de telefonía móvil MOVISTAR, pero eso no es todo a juicio de Alfredo
Albarran, habitante del municipio Libertador, quienes cliente de la empresa de
telefonía Movistar, es un abuso que esta compañía haya aumentado las tarifas de
los planes telefónicos más del doble, situación que debe ser corregida porque
el servicio que esta empresa presta a sus clientes no es el mejor, además que
no se está hablando de un ajuste de precios si no de un aumento del 150 por
ciento en sus tarifas.
Albarran dijo que si
el servicio fuera eficiente “uno justificaría un aumento de precios pero aquí
en Mérida hay zonas en El Páramo y La Panamericana, donde el servicio es pésimo
o no funciona, por eso si ellos quieren cobrar caro que presten un servicio
donde el cliente no tenga que estar buscado señal encima de un árbol para poder
comunicarse, además también le agregamos el pésimo servicio de internet los
usuarios se han estado quejando porque los megas no les duran, situación que
les es muy sospechosa porque anteriormente les quedan suficientes antes de que
se les terminara el plan”, enfatizó.
Explicó
por nombrar algunos de los aumentos que por ejemplo “el que yo tengo en mi
teléfono celular subió de 1.800 y pico a 4.555 bolívares, otros planes que
tienen las personas de menos ingreso económico estaban en 450 y pico y pasaron
a 1079.12 bolívares, así como otro que costaba 742 paso a 1.855 bolívares y ni
hablar de los planes que eran caros ahora serán carísimos, exhortó a todos los
clientes de esta empresa a realizar la respectiva denuncia ante Sundde”, concluyó
Alfredo Albarran.