martes, 26 de julio de 2016

En 150 % las tarifas móvil Movistar aumento dictatorialmente sin anestesia a sus clientes


Sundde tiene que actuar de inmediato
 
 
 
 
Los merideños últimamente se vienen quejando del servicio  pésimo que la empresa de telefonía móvil MOVISTAR, pero eso no es todo a juicio de Alfredo Albarran, habitante del municipio Libertador, quienes cliente de la empresa de telefonía Movistar, es un abuso que esta compañía haya aumentado las tarifas de los planes telefónicos más del doble, situación que debe ser corregida porque el servicio que esta empresa presta a sus clientes no es el mejor, además que no se está hablando de un ajuste de precios si no de un aumento del 150 por ciento en sus tarifas.
Albarran dijo que si el servicio fuera eficiente “uno justificaría un aumento de precios pero aquí en Mérida hay zonas en El Páramo y La Panamericana, donde el servicio es pésimo o no funciona, por eso si ellos quieren cobrar caro que presten un servicio donde el cliente no tenga que estar buscado señal encima de un árbol para poder comunicarse, además también le agregamos el pésimo servicio de internet los usuarios se han estado quejando porque los megas no les duran, situación que les es muy sospechosa porque anteriormente les quedan suficientes antes de que se les terminara el plan”, enfatizó.
Explicó por nombrar algunos de los aumentos que por ejemplo “el que yo tengo en mi teléfono celular subió de 1.800 y pico a 4.555 bolívares, otros planes que tienen las personas de menos ingreso económico estaban en 450 y pico y pasaron a 1079.12 bolívares, así como otro que costaba 742 paso a 1.855 bolívares y ni hablar de los planes que eran caros ahora serán carísimos, exhortó a todos los clientes de esta empresa a realizar la respectiva denuncia ante Sundde”,  concluyó Alfredo Albarran.

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