miércoles, 13 de julio de 2016

Dirección de Política Integral y Comando Popular unifican esfuerzos para garantizar abastecimiento


Con abordajes en las 86 parroquias




 
***Es un trabajo en equipo junto con los organismos de seguridad, en los próximos días se trasladarán a los diferentes municipios para visitar comercios y bodegas
La Dirección de Política Integral (DPI) dirigida por Luis Omar Ditta, unifica esfuerzos con el Comando Popular Militar contra la Guerra Económica, a través de su coordinadora Kenia Hernández, para trabajar en favor de los habitantes de las 86 parroquias merideñas y garantizar la distribución de alimentos.
Hernández manifestó, que en reunión realizada este miércoles en la mañana, se acordó el inicio de un abordaje conjunto en las comunidades, para evaluar el plan de abastecimiento soberano.
Los prefectos de la entidad se sumarán a las acciones y trabajarán en contra de la guerra económica, apoyados en las orientaciones y mecanismos dados por el gobernador Alexis Ramírez para tal fin.
Sostuvo Hernández, que cada sector está distribuido de acuerdo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en función de dar al pueblo lo que le corresponde y llevar el abastecimiento seguro a cada hogar.
El Comando Popular, junto a los entes de seguridad y los prefectos, se trasladará en los próximos días a los diferentes municipios, con el fin de visitar comercios y bodegas.
Por su parte, Luis Omar Ditta, manifestó que este trabajo involucra a los 86 prefectos, quienes deben verificar la cantidad de CLAP y las familias beneficiadas, además de diagnosticar la distribución de alimentos en la red alimenticia pública y privada.
Recalcó, que mantendrán la supervisión en cuanto al abastecimiento y producción, para mejorar y ofrecer resultados positivos a la colectividad. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz