lunes, 25 de julio de 2016

Organismos de seguridad controlaron derrame de combustible en sector Chichuy de la Variante

 
 
 
 
 
*** El conductor, quien resultó ileso, trasladaba gasolina  de 91 y 95 octanos hacia una estación de servicio en la ciudad
Funcionarios de los organismos de seguridad del estado trabajan para controlar el derrame de más de 35 mil litros de combustible, luego de que una gandola de la empresa transporte Contreras volcara sobre la vía, a pocos metros de la entrada a la población de Chichuy, en el sector La Variante.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Yoston Peña, informó que el accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando el chofer perdió el control de la unidad y volcó en la vía, saliendo ileso del hecho. Trasladaba gasolina de 91 y 95 octanos desde el Kilómetro 15, hacia una estación de servicio en la ciudad de Mérida.
Efectivos del cuerpo Bomberil, Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), Protección Civil Sucre y Campo Elías, además de la Brigada de Materiales Peligrosos (Matpel), trabajan mancomunadamente para controlar la situación.
Peña manifestó, que se evalúa la magnitud del derrame, además de las áreas ambientales, para evitar que el combustible llegué hasta la Laguna de Caparú, ubicada cerca del lugar de los hechos.
Paso restituido  
Desde el momento en que ocurrió el accidente, los funcionarios del Gabinete de Seguridad y Paz se desplegaron en la zona, trancando el paso vehicular y peatonal, estiman que la situación fue  controlada siendo las cinco de la tarde cuando se dio paso normal tanto vehicular como peatonal de este lunes. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz