miércoles, 27 de julio de 2016

Niloha Delgado anunció actualización tecnológica del CLEBM

 
 
La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, informó que en aras de mejorar las telecomunicaciones en el Edificio Administrativo del parlamento regional, fue instalada una Metro Ethernet de 1 MB a través de un dispositivo ADSL de CANTV con tecnología de acceso a internet de banda ancha, con lo cual la institución a su cargo contará con una conexión a internet más efectiva.
“Implica una velocidad superior a una conexión por módem en la transferencia de datos, permitiendo mejorar la conexión a Internet. Todo el edificio contará con este nuevo servicio, el cual se irá conectando progresivamente según la infraestructura”, indicó la legisladora Delgado.
Antes de concluir reiteró que dicho sistema constituye una actualización y un avance de relevancia para el CLEBM, ya que permitirá mejorar y dinamizar las actividades de la Cámara Legislativa regional, con esto haciendo referencia, además a la transformación que durante la revolución, ha tenido el país en materia tecnológica.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz